26.7.15

Mijas


Buenas!!!
Por fin por aquí, estos últimos meses he estado ocupada por lo que tengo el blog bastante abandonado. Espero poder renovar más a menudo. En las fotos de hoy llevo un look muy sencillo y cómodo. Lo escogí para ir a Mijas (Málaga), aprovechando que estamos en verano y toca vacaciones me fui unos días al sur. Me encantó Mijas, es precioso, es un pueblo pequeño pero con mucho encanto. Os lo recomiendo completamente. Para la ocasión me puse mis shorts favoritos y este top de Sheinside que me encanta. El resto son complementos que dan más sentido al look.
Espero que os guste.
Un besito enorme y muchas gracias a toda la gente que me sigue. Prometo renovar más a menudo ahora que tengo más tiempo.







Shorts: Levis
Top: Sheinside
Bolso: Zara
Sandalias: Stradivarius
Gafas: Zara
Colgante: Lefties


2 comentarios:

  1. Que bonitas tus fotografías con las macetas! Me encatan
    Yo no conocí muchos pueblos pequeños mientras vivía en España, pero cuando vuelva pienso viajar más! Te ves muy bonita con este look tan relajado y veraniego!
    Besos y feliz semana

    SHAMELESS

    ResponderEliminar
  2. Guapísima! Unas fotos preciosas

    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/07/fancy-with-shein_26.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...