3.2.15

Green

Holaaa!!!
¿Cómo va el comienzo de semana? El mío bien, últimamente no tuve mucho tiempo a renovar el blog porque estuve con exámenes pero ahora ya tengo tiempo.
Hoy os traigo otro look de rebajas, llevaba tiempo con este jersey entre ceja y ceja jajaja y fue de las primeras compras que hice. Es de Pull and Bear, me encanta y es súper calentito.
Es un look cómodo y actual.
¿Qué os parece?
Espero que os guste
Un besito y mil gracias por todas las visitas y los comentarios
 
 










Jersey: Pull and Bear (sales)
Pantalón: Zara
Colgante: Mango
Bolso: Sfera (sales)
Calzado: Zara (sales)
 

7 comentarios:

  1. Me encanta tu jersey oversize en verde!!! Realmente genial!!!! Yo adoro este tipo de prendas!!! En mi último post hablo sobre ello, te invito a verlo!!! Un besazo estas preciosa!!! Http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Es genial el jersey!! Las gafas me encantan!!
    http://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Super guapa! Me encanta el look :)
    Y espero que esos examenes hayan salido bien!
    Besitos!

    www.acooltime.es

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese jersey!

    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/02/once-upon-dream.html

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta el estilo! Las gafas, el jersey...toda tu!

    Genialisisisma


    LIVING IN FASHION
    FACEBOOK
    INSTAGRAM

    ResponderEliminar
  6. Lovely look!
    xx
    Stephanie
    www.stephaniegille.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Ese Jersey esta bello super calsico me gusta mucho este atuendo es tan comodo y calientito para cuando hace frio y tus gafas esta bllisimas.

    Te sigo me puedes seguir?

    www.elogiosamislocuras.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...