15.1.15

SMARTIE

Holaaaa!!!
Hoy os traigo otro look de esos que me gustan a mi, muy casual y sport. Me encanta esta camiseta de Zara, en temporada estuve a punto de comprarla pero cuando me di cuenta no la había y el otro día la encontré por 5 euros, así que me la llevé, jaja la combiné con jeans y mis queridos tenis. Aquí también podéis ver como cambia un outfit con el mismo pantalón y el mismo calzado, cambiando únicamente la parte de arriba.
Espero que os guste
Muchas gracias por todas las visitas y los comentarios!!!
 








Camiseta: Zara (sales)
Jeans: Zara
Chaqueta: H&M
Colgante: Mango
Bolso: Sfera
Tenis: Zara (sales)
 
 


6 comentarios:

  1. Me encanta la camiseta, es genial reciclar looks y darles un toque doferente con una sola prenda. Besazo.
    http://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que guapa! Me encanta esa camiseta

    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/01/nye-look.html

    ResponderEliminar
  3. El dicho "en la sencillez esta la belleza" le queda genial a este look! Estas ideal, irradias estilo y frescura!
    Besos guapísima

    http://www.alisagromova.com/

    ResponderEliminar
  4. Hermoso look me encanta es sencilo pero con estilo!
    Acabo de encontrar tu blog y me encanta espero que podamos seguirnos mutuamente
    Te espero en mi blog cariño :)
    Un besito enorme

    xx Lisbeth
    Novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Nice post. Realmente disfrutamos de leerlo de principio a fin y estoy interés para su próximo post y tienes todo momento por favor visite mi página pitbull sin camisa y dejar comentarios.

    ResponderEliminar
  6. Thanks for valuable great article.Flag pants are popular patriotic clothing. American flag clothing is popular for MMA matches. The American flag pants have the USA stars and stripes pattern. pitbull sin camisa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...