13.1.15

I LOVE IT

Hello!!!
¿Qué tal la semana? La mía un poco agobiante con tanto exámen pero bueno, es lo que toca.
Hoy os traigo un outfit que me gusta especialmente, el jersey me encanta y es de rebajas. Lo compré en Pull and Bear, es súper calentito y a mí me parece muy especial.
Lo combiné con tonos negros, grises y blancos. Para dar el último toque el bolso de color.
Espero que os guste
Un besito enorme y muchas gracias por las visitas y los comentarios!











Jersey: Pull and Bear (Sales)
Pantalones: Zara
Tenis: Zara (Sales)
Chaqueta: Pull and Bear (Sales)
Bolso: El Corte Inglés
Colgante: Mango


2 comentarios:

  1. Estas muy guapa! Me gustan mucho este tipo de looks sport y desenfadados!! El abrigo me encanta!! Besos guapa http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. El jersey me encanta, es perfecto. El toque de color del holso es ideal. Besos.
    http://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...