2.1.15

FIN DE AÑO

En primer lugar deciros FELIZ AÑO A TODOS!!! Que este año 2015 venga cargado de cosas buenas, yo solo pido que todo siga como está, estar rodeada de mi familia y amigos es lo mejor!
Y como no...quería enseñaros el look que elegí para despedir el año, hace tiempo que tengo esta falda en casa porque me encantó en cuanto la vi, es de SuiteBlanco, no me pudo gustar más. La combiné con este top de Bershka y mis sandalias nuevas de Parfois, que por cierto son comodísimas, no hay cosa mejor. En cuanto al peinado me lo hice yo y me gustó el resultado.
¿Qué tal el comienzo de año vuestro?
Espero que bien y que os guste este post.
Un besito enorme a todos y feliz navidad!!!
 
 










Falda: SuiteBlanco
Top: Bershka
Sandalias: Parfois
Pendientes: SuiteBlanco


5 comentarios:

  1. Te deseo lo mejor para este 2015! Me encanta tu outfit. La falda es divina!
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la falda y el pelo es genial, ¿como te lo has hecho? Nos tienes que hacer un tutorial. Besos. Feliz 2015.

    ResponderEliminar
  4. Feliz año guapaa!!
    Estas divina y la falda es preciosa♥

    dosarmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. guapísima!! m encantáis!! muuuuuuuack!!

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2014/12/new-yearlook-proposal.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...