28.7.14

Green and blue

 
Holaa!!!
Empezamos la semana con un nuevo post. En invierno me quedé con las ganas de esta camisa y ahora en las rebajas la encontré y me tiré a por ella, jaja Otra compra estrella fue el top que llevo por debajo de la camisa, las que me seguís en Instagram (lemonychocolate) ya me la habéis visto, estaba genial de precio.
Todo esto lo combiné con los shorts de Levis y sandalias plateadas.
Espero que os guste mucho
Un besito y feliz Lunes!!!
Muchas gracias por las visitas y los comentarios
 







Camisa: Zara (rebajas)
Top: Zara (rebajas)
Shorts: Levis
Bolso: H&M
Collar: Bershka
Anillos: H&M (rebajas)
 

24.7.14

Jeans and white

 
Buenas tardes!!!
Hoy os traigo un look que me gusta especialmente, ya que la camisa que llevo me encanta, es de Zara. No se si la habéis visto en las rebajas pero estaba genial de precio. La combiné con los shorts vintage. Para completar el look me puse mis sandalias de Pull and Bear. Jugué con complementos plateados, os gustan?
A disfrutar del veranito que pasa volando.
Un besito y muchas gracias por las visitas y comentarios
 
 











Camisa: Zara
Shorts: Vintage
Bolso: H&M
Sandalias: Pull and Bear
Brazalete: Primark
Anillos: H&M


19.7.14

Topshop



Buenas!!!
Se nos va Julio ya... el verano siempre vuela, no se porqué será, jaja
En mi última visita a Madrid, como siempre no pude resistirme a entrar en Topshop, es mi debilidad, me gusta todo lo que tiene! Entre otras cosas me compré este mono de flores, me encantó en cuanto lo vi, es diferente a lo habitual, tiene un aire muy vintage, el estampado me recuerda a los que llevaba mi madre hace muchos años. Los zapatos que llevo también los compré allí, tenía ganas de unos de este estilo y los encontré rebajados! Para acabar combiné todo con mi querido bolso de Sweetcoquette, no me lo saco de encima.
¿Qué os parece el look?
Espero que os guste y muchas gracias por las visitas y los comentarios.
Un besito enorme!!!!









Mono: Topshop 
Zapatos: Topshop
Bolso: Sweetcoquette
Colgantes: Stradivarius y Bershka

16.7.14

Black and gray

Holaaa!!!
Hoy por fin termino los exámenes de Julio, qué ganas! Por fin empieza mi verano...menos mal porque estudiar con estas temperaturas es horrible. 
En cuanto al look que os traigo hoy, es una combinación en la que el negro es protagonista. Me encanta como combina con el gris y por eso he puesto esta chaqueta. Este look lo elegí para ir de paseo una tarde por Coruña. Es cómodo y sencillo. Y ese día estrené mis francesitas de H&M, que me valieron 3 euros, cuando las vi y eran mi número me tiré a por ellas, jaja
¿Qué os parece el resultado?













Camiseta: H&M (14)
Chaqueta: H&M (14)
Colgantes: H&M / Bershka
Pantalones: Zara (old)
Francesitas: H&M 
Bolso: Primark 

11.7.14

Céline París

Holaaa!!!
¿Cómo ha ido vuestra semana?
La mía bien, pasé unos días con mi querida hermana en Coruña y nos lo pasamos genial.
El look que os traigo hoy es muy sencillo. Como podéis observar no me separo de mis shorts. Me encantan y combinan con todo. Esta vez los puse con mi nueva camiseta de Céline. Fue un regalo de mi querida prima, comprado en Londres y no me pudo gustar más. Espero que os guste el resultado.
Un besito enorme y a pasar buen fin de semana!!!
Muchas gracias por las visitas y comentarios
 








Camiseta: Candem (Londres)
Shorts: Vintage
Alpargatas: Mango (rebajas)
Collar: Lefties (new)
Cartera: Pull and Bear (14)
Gafas: Roldán Moda (new)
Anillos: H&M (rebajas)


5.7.14

One year!!!

Bueno, después de estos días de descanso, aquí estoy de nuevo. Hoy os traigo un post especial ya que hace un año que hice el blog. Recuerdo que cuando lo hice tenía una mezcla de sensaciones...de vergüenza, alegría, emoción... Pero he de decir que estoy encantada, lo volvería a hacer mil veces más. El motivo principal era que me encanta la moda, pero he descubierto que por aquí también se conocer mucha gente y quiero dar las gracias a todas las personas que me siguen y que día a día sacan unos minutos de su tiempo en leerme. Siempre alegra saber que hay gente a la que le gusta lo que haces. Y bueno, también quiero agradecer a mi queridísima hermana, que es mi fotógrafa profesional jaja y a mis amigas que siempre me aconsejan y son una parte más del blog, no solo por ayúdame a crearlo (que tuvo su historia, jaja) sino por todo el apoyo.
Os dejo con las fotos!
Muchas gracias por este año maravilloso.
Un besazo enorme!!!
 












Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...