27.6.14

christening

Holaa!
Por fin estoy aquí de nuevo! Perdonad estos días de ausencia, pero entre que tengo que estudiar, estoy de mudanza y mil cosas más no tengo casi tiempo. Hoy os quiero enseñar estas fotos de un bautizo que tuve hace dos semanas. Para la ocasión elegí pantalones blancos combinados con top de lentejuelas y sandalias plateadas. A mí me gustó mucho el resultado, y a vosotras?
Un besito y feliz fin de semana!!!
Muchas gracias por las visitas y comentarios.









Top: Zara (new)
Pantalones: Zara (new)
Sandalias: Pull and Bear (new)
Pulseras: Zara 


16.6.14

White and levis


Buenas!!!
Hoy os enseño unas fotos que me hice hace unos días para salir a dar una vuelta. Me puse mis adorados shorts, me los pongo con todo, fue de las mejores compras que hice este año, porque tanto en invierno como en verano les voy a sacar muchísimo partido. Los combiné con esta preciosa camisa de Massimo Dutti de las rebajas del verano pasado, me encantó y la encontré a muy buen precio. 
Espero que os guste
Disfrutad del calorcito y del verano que ya está aquí.
Un beso y muchas gracias por las visitas y comentarios.
(Siento no responder a los comentarios pero estoy liadísima estos días con los exámenes de Julio, así que en cuanto pueda los contesto todos)









Camisa: Massimo Dutti (13)
Shorts: Levis (Vintage)
Sandalias: Lefties (13)
Brazalete: Pull and Bear (old)
Gafas: Zara (13)

15.6.14

Shop online


Hola a todos!
Hoy voy a hacer un post diferente a los de siempre, ya que me interesa enseñaros unas de mis últimas compras. He de reconocer que no soy mucho de comprar por internet, me gusta ver y las cosas antes de comprarlas, pero en cuanto descubrí SweetCoquette ( http://www.sweetcoquette.com/  ) no me pude resistir. Tiene cosas preciosas y a precios muy buenos. Llevaba tiempo detrás del bolso y de las alpargatas de Chanel, me encantan. No sabía dónde podía comprarlas y por fin lo he conseguido. Al hacer la compra también cogí dos camisetas que son tendencia, la de Céline (se que hay plaga pero la quería sí o sí, jaja) y otra de Chanel. 
Espero que os haya servido este post!
Un besito y feliz Domingo!
Un besito enorme  y muchas gracias por las visitas y comentarios!







Todo: Sweetcoquette 


13.6.14

Colors and style


Buenas chicas!!!
¿Qué tal? Yo aprovechando estos días de sol y de playa, es lo bueno de vivir en Coruña que siempre se puede hacer una escapadita a la playa. Hoy os traigo un look que me gusta especialmente, combiné este chaleco que os he enseñado en instagram (http://instagram.com/lemonychocolate), con los shorts vintage. Estoy encantada con el chaleco, lo hay igual en SuiteBlanco, pero más caro. Este es de Lefties y me costó 12 eurillos. ¿Qué os parece?
Espero que os guste. 
Muchas gracias por las visitas y comentarios.
Ah, si podéis votadme aquí:   http://elcorteingles.glamour.es/street-fashion-show/2014/participante/330








Chaleco: Lefties 
Shorts: Levis (Vintage)
Camiseta: Zara (old)
Brazalete: Pull and Bear (old)
Gafas: Dorado Vintage
Anillos: Primark y H&M
Bolso: Roldán Moda (new)


11.6.14

Blue and casual


Holaaa!
Ya estoy de vuelta por aquí! Disculpad estos días de tardanza pero entre estudiar y todo no tuve tiempo a nada. Ahora ya estoy más libre aunque tengo que estudiar para Julio.
En las fotos de hoy llevo un look sencillo. Combiné esta camisa azul de Zara, comprada en las rebajas de invierno con unos jeans y mis queridas alpargatas de Roldán Moda.
Espero que os guste el resultado.
Estos días renovaré más.
Muchas gracias por las visitas y comentarios
Un beso enorme a disfrutar del buen tiempo!!!










Camisa: Zara (rebajas)
Jeans: Zara (old)
Alpargatas: Roldán Moda (new)
Bolso: Roldán Moda  (new)
Gafas: Zara (13)

1.6.14

Vintage and flowers


Hola a todos! En el post de hoy os enseño este top, que seguro os sonará de vista de Zara. Me lo compré hace unos meses y me encanta. Decidí combinarlo con los shorts vintage. El resultado no me pudo gustar más, ya que queda un look informal pero arreglado a la vez. Decidí ponerlo con estas sandalias de tacón (que por cierto son muy cómodas). Las sandalias le dan el toque arreglado al look, pero también me encanta con unas sandalias planas para las tardes de verano.
Espero que os guste el resultado.
Un besito enorme y muchas gracias por las visitas y comentarios
Feliz semana!!!












Top: Zara (14)
Shorts: Levis (vintage)
Brazalete: Pull and Bear (old)
Sandalias: Lefties (13)
Gafas: Dorado Vintage (tienda online)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...