9.12.14

CASUAL LOOK

 
Buenasss!!!
Después de este pequeño puente aquí estoy de vuelta con un look muy sencillo y cómodo para llevar a diario. Tenía ganas de una camisa de rayas azul y blanca, y la encontré rebajada en H&M hace unos meses, me encanta! La combiné con pantalones rotos y mis mocasines de Stradivarius.
Como complementos el bolso granate y la chaqueta, ambos de Roldán Moda.
¿Qué os parece el outfit?
Espero que os guste!!!
Un besito enorme y muchas gracias por las visitas y los comentarios
 







 
Camisa: H&M
Pantalones: Zara
Bolso: Roldán Moda
Chaqueta: Roldán Moda
Collar: Pull and Bear
Mocasines: Stradivarius


3 comentarios:

  1. Un look genial, a pesar de su sencillez, luce muy trendy, me encanta el maquillaje!
    Besos guapa

    http://www.alisagromova.com/

    ResponderEliminar
  2. Es prefecto para el día a día!! me encanta la combinación que has hecho, el recogido del pelo te queda genial!!
    http://sstardivariuss.blogspot.com.es/2014/12/jersey-mohair.html

    ResponderEliminar
  3. Estás perfecta Paloma, me encantan estos outfits clásicos y a la vez tan elegantes, con un punto mas personal como los pantalones rasgados, pero en definitiva estupendos :) Un besazo!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...