23.12.14

ADIDAS

Buenas!!! Aprovechando que mañana es nochebuena os dejo este post, ya que vienen días de fiesta y no voy a tener tiempo para escribiros. Estoy preparando un post en el que os enseño todos los looks que he elegido para esta navidad, en cuanto esté listo os lo enseño.
El look de hoy es sport, pero muy tendencia esta temporada, ya que las combinaciones con deportivas son lo último. Las mías de Adidas las tengo desde hace muchos años, y ahora vuelven a estar muy de moda. Las combiné con pantalones rotos negros y jersey gris.
Espero que os guste.
Un besito enorme y muchas gracias por las visitas y los comentarios
!!!FELICES FIESTAS!!!!
(Que os traiga muchos regalos Papa Noel)
 
 










Jersey: Zara
Blusa: H&M
Bolso: Sweet Coquette
Pendiente dorado: Parfois
Pantalones: Zara
Deportivas: Adidas


3 comentarios:

  1. Me ha encantado el outfit! Loves las adidas clásicas, es una maravilla que las hayas rescatado. Le dan al look un toque realmente especial. Estas guapísima con elnpelo recogido en moño. Un look que me ha cautivado. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Estas súper guapa y feliz Navidad
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look!! Ese toque casual y sobretodo monisima y cómoda! !! Te animo a pasar por mi blog!! Http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...