30.11.14

VINTAGE AND GREAT

 
Hola! Para empezar bien la semana os traigo un post que me gusta especialmente, elegí este look para ir con mi hermana de compras y la verdad me gustó el resultado. Me compré este jersey en H&M, me gusta mucho el color, el granate es tendencia este año y para mí es uno de mis colores favoritos junto con el negro y el gris.
¿A vosotras qué os parece?
Espero que os guste.
Un besito y muchas gracias por las visitas y los comentarios.
 
 












 
Jersey: H&M
Pantalones: Zara
Botines: Pull and Bear
Bolso: Lefties
Collar: H&M
Cazadora: Vintage
Sombrero: Primark
 


3 comentarios:

  1. Que buen look! Me encanta el sweater! Y queda muy linda esa campera denim.
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
  2. Que guapa! Me ha encantado el outfit


    http://helderschicplace.blogspot.com/2014/12/earth-tones.html

    ResponderEliminar
  3. Pero como me gusta este look!! La cazadora vaquera en ese tono claro, me gusta mucho y incluir el toque de animal print con la cartera de mana una elección genial! !!! Y como no el sombrero los adoro, son mi pasión! !! Muy guapa y me encanta tu estilo!! Me quedo por aquí! ! Espero verte por mi blog!! Http:// armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...