29.11.14

CAMISA A RAYAS

 
Buenas! Ya es fin de semana! No se si os pasa lo mismo que a mí pero me pasan volando, jaja Cuando me doy cuenta ya es Lunes otra vez. Hoy quiero enseñaros un look muy básico, me encantan las rayas, tengo muchas prendas de este estilo, me parece que quedan genial y se pueden poner de mil maneras distintas. Esta camisa es de H&M, ya hace un tiempo que la tengo en el armario pero no os la había enseñado. La combiné con los shorts vintage y lista. En los pies mis nuevas botas de Pull and Bear.
¿Qué os parece? Espero que os guste.
Un besito y mil gracias por las visitas y comentarios.
 






 


Camisa: H&M
Shorts: Vintage
Botas: Pull and Bear
Collar: Lefties
Cartera: Lefties
 
 
 
 



1 comentario:

  1. Estas ideal! La mezcla de las rayas con el estampado de leopardo de la cartera nos ha encantado :D
    Un besito♥

    http://dosarmarios.blogspot.com.es/2014/11/from-london-with-love.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...