12.11.14

Blue flowers

Hola!!!
Aquí estoy de vuelta, ya tenía ganas de enseñaros otro look. Hoy os traigo un look sencillo, me puse mis pantalones nuevos de Zara y el jersey de flores de Mango del año pasado. El toque final lo dan mis zapatos masculinos que tanto me gustan.
Siento ser breve, prometo contaros más cosas en el próximo post. 
Un besito y muchas gracias por las visitas y comentarios
(Las fotos no tienen muchísima calidad, pero tuve un problema con la cámara el día de las fotos)









Jersey: Mango
Pantalones: Zara
Bolso: Sweet Coquette
Zapatos: Tienda Coruña.

3 comentarios:

  1. Guapa me encanta ese jersey! Y el bolso es preciosoo

    http://helderschicplace.blogspot.com/2014/11/bornpretty.html

    ResponderEliminar
  2. Preciosaaaa!! Me encanta el jersey :)
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. un look genial! me encantan los zapatos! son preciosos!! =)

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2014/11/message-t-shirt.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...