23.10.14

Sport and chic

 
 
Buenos días chicas!!!
¿Cómo va la semana? Ya se está acabando... mañana ya empieza el fin de semana!
Hoy os traigo un look sport pero a la vez arreglado, este año se llevan un montón las sudaderas, yo me compré esta en Lookbooky, me encanta, fue una compra de las últimas rebajas.
Espero qué os guste la combinación
Un besito y hasta la próxima
Muchas gracias por las visitas y los comentarios
 
 








Sudadera: Lookbooky
Camisa: H&M
Pantalones: Zara
Bolso: Roldán Moda
Zapatos: Stradivarius

4 comentarios:

  1. que guapa! me encantan los zapatos, y también la sudadera! un besito
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
  2. Guapisima! Me ha encantado el look, esa sudadera es preciosa


    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. You look beautiful! I love the sweater!
    www.alessandrastyle.com

    ResponderEliminar
  4. Hola! ! No me puede gustar más el look!! Me encanta! ! Besitos bonita

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...