20.10.14

Look otoño

Buenos días!!!
Para empezar la semana con fuerza os dejo este post. Como podéis observar en las fotos me he cortado el pelo, necesitaba darle un poco de forma y al llevar mechas un corte bueno después del verano siempre viene bien. El otro día os dejaba un adelanto del look en instagram y hoy por fin podéis ver el resto de fotos, es un look más invernal que los anteriores, aunque el frío todavía no ha llegado, pero no estamos en verano. Este invierno están súper de moda los zapatos masculinos, yo me compré estos de Stradivarius, me encantan. 
Espero que os guste
Un besito enorme y muchas gracias por las visitas y comentarios



















Jersey: Zara (NEW)
Jeans: Zara (NEW)
Zapatos: Stradivarius (NEW)
Chaqueta: Roldán Moda (NEW)
Gorro: Primark (NEW)
Gafas: Zara 
Bolso: LV

2 comentarios:

  1. Guapa! Me ha encantado el look
    besitos


    http://helderschicplace.blogspot.com/2014/10/helders-chic-place.html

    ResponderEliminar
  2. Hola! ! Estás guapísima! ! Me encanta tu look! !

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...