28.9.14

Cuadros

Hola!!!
Estoy por aquí de nuevo...estos días renuevo poco porque no tengo mucho tiempo pero prometo volver a poner varios post a la semana. Esta semana tengo un evento en Madrid, así que de nuevo maletas y para allí me voy, estoy en la final del concurso que os comenté de la revista Glamour y el Corte Inglés, así que estoy muy contenta.
En cuanto al look de hoy, llevaba tiempo buscando unos pantalones altos, como los que me ponía cuando era pequeña, jaja se que a mucha gente no le van a gustar, pero a mi no me pueden gustar más. ¿Qué os parecen? Los combiné con esta camisa de H&M de nueva colección.
Espero que os guste.
Un besito y feliz comienzo de semana!!!
 
 








Camisa: H&M (new)
Pantalones: H&M (new)
Sandalias: Pull and Bear
Bolso: Zara (old)
Collar: Lefties (old)
 

2 comentarios:

  1. Guapísima! Y mucha suerte en la final de ese concurso :)
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que guapa! Esa camisa es preciosa
    Mucha suerte!


    http://helderschicplace.blogspot.com/2014/09/ponmo14.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...