6.8.14

Summer look

 
Hola Holaa!
Aquí estoy de nuevo. Hoy os quiero enseñar este look, es uno de mis favoritos de verano y lo mejor de todo es el precio, 5.90 el top y 5.90 el pantalón. El conjunto es de Lefties, de las rebajas. Me encanta porque es muy fresquito y cómodo a la vez que veraniego y los bordados de flores no me pueden gustar más. Se puede decir que todo el look es de Lefties de rebajas, ya que las sandalias también.
¿Os gusta tanto como a mi o no?
Un besito y a disfrutar del verano, yo mañana me voy a un mini viajecillo con mis amigas, así que a pasarlo bien.
Feliz Miércoles!














Conjunto: Lefites (rebajas)
Sandalias: Lefties (rebajas)
Collar: H&M (old)
Bolso: Roldán Moda (old)
 


7 comentarios:

  1. Estas estupenda!
    Besitos guapetona!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el look. Bueno, incluso el verano y te veías hermosa.
    Besos,
    Dandara

    http://blogdmulheres.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  3. Adorable!! I love the embroidery and the swingy shorts are darling.

    ~Jacy
    www.lovelenore.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look!! También se acaba de convertir en uno de mis favoritos. Súper fresquito y cómodo! Te sienta genial!!

    moda.otiummadrid.com

    ResponderEliminar
  5. Guapisima! Me encanta el outfit


    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. You are so beautiful, I love this look!
    www.alessandrastyle.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...