1.8.14

Romantic dress

 
Buenas tardes!!!
¿Qué tal os va el comienzo de mes?
Hoy os quiero enseñar este vestido de H&M que hace tiempo que tengo en el armario. En mi última visita a Madrid lo compré y me gusta mucho. Es de estas prendas que te entran por los ojos y te lo tienes que llevar sí o sí. Ya lo estrené para salir una noche con mis amigas y lo pienso poner muchas veces más. Además tanto vale para poner una tarde como para ir arreglada a un evento.
A disfrutar del veranito
Muchas gracias por las visitas y comentarios
Un besito enorme!
 










Vestido: H&M
Zapatos: Pull and Bear
Pendientes: SuiteBlanco
Bolso: H&M


4 comentarios:

  1. Guapisima! Ese vestido es precioso

    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. You loo beautiful! Lovely dress!
    www.alessandrastyle.com

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito vestido, Paloma, y a ti te queda muy bien! Te ves muy linda en las fotografías! Concuerdo contigo, ese vestido puede funcionar par aun look casual como para algo más formal.

    Saludos!
    Iván
    thehalcyonhours.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  4. logico que te enamoraras es divino!! la parte de arriba en forma de corset nos encanta y las sandalias son puro amor! un look de 10! http://dosarmarios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...