20.8.14

My friends and me

 
Holaaa!!!
Hoy os quiero enseñar unas fotos que me gustan especialmente, ya que en ellas salen mis amigas. Hacía tiempo que no salían por aquí y no podía dejar pasar más tiempo. Para esta ocasión me puse mis shorts de Levis y los combiné con esta camiseta de H&M. Hace mucho que la tengo, desde invierno, pero la tenía olvidada en el armario. Para acabar el look me puse mis queridos colgantes de Stradivarius, me gustan muchísimo porque van con todo y he de deciros que con los colgantes de monedas tengo un poco de obsesión, jaja
Bueno por hoy me despido, espero que os guste el post.
Un besito y muchas gracias por todas las visitas y los comentarios
 



 















Camiseta: H&M
Shorts: Levis
Colgantes: Stradivarius
Cinturón: Lefties
Sandalias: Lovely Pepa for Krack
 

6 comentarios:

  1. Muy original el post, me han encantado los looks de tus amigas

    www.babycosmeticsblog.com

    ResponderEliminar
  2. Q guay q aparezcan tus amigas!!A ver si engaño yo a las mias un día
    Estás muy guapa.Los colgantes la verdad q son preciosos
    www.daretodreambysil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué guapas las 3, Paloma! La verdad que salir con amigos es de las mejores cosas que hay en la vida! Yo cada que salgo me la pasó genial y se que ustedes se la pasaron bomba! El look me parece muy bueno porque es casual pero sin perder el estilo! Sigue así!

    Iván
    thehalcyonhours.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  4. Guapisimas! Que fotos tan bonitas


    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. guapísimas todas!!

    Un besito. Te dejo mi blog: http://imnotperfectfashion.blogspot.com

    ¡Te espero!

    ResponderEliminar
  6. you two look beautiful! I love the top!
    www.alessandrastyle.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...