11.8.14

IV Desayuno Blogger Coruña


Holaa!
El Sábado día 2 tuve el placer de asistir al IV Desayuno Blogger en Coruña. Es el cuarto, pero para mi era la primera vez, he de decir que me ha encantado la experiencia, conocer a otras bloggers ha sido genial. Todo gracias a Lidia de BabyCosmetics. Todo empezó con un riquísimo desayuno en la Panadería Tahona de A Coruña y continuó con la suerte de que muchas marcas de cosméticos nos regalaran sus productos para probar. 
Os enseño todos los productos a continuación:


1.CREAM COSMETICS:
 Se trata de una nueva marca de gran calidad que tiene tanto para cara como para el cuerpo. Es una tienda online. Yo tuve la suerte de probar la crema corporal he de decir que me gustó mucho, es súper refrescante.
Podéis ver los productos aquí:  http://creamcosmetics.com/ 


2. MIRAUR DERMOCOSMETICS 
El regalo ha sido un gel Peeling de ducha con lavanda, vainilla y patchouli. Es anticelulítico y rejuvenecedor. Todos los productos de MIRAUR DERMOCOSMETICS combinan minerales del Mar Muerto con otros principios activos. Yo ya lo he probado  y me ha gustado mucho, ya que yo particularmente me fijo mucho en los olores y este huele genial.
Os dejo el link para que echéis un vistazo: http://www.miraur.com/ 


3.NAOBAY
En mi caso me he llevado este contorno de ojos. De momento no necesito mucho este producto, jaja pero me gusta tenerlo porque tiene muy buena pinta, en cuanto lo pruebe os digo el resultado.

 Os dejo el link: http://www.cocunat.com/



4. En la siguiente foto podéis ver algunas de las pruebas de las marcas ya nombradas anteriormente, he de decir que de las que he probado me ha gustado especialmente la roja de la derecha, es de GAMA BELLE, de Eroski. Deja la cara súper suave e hidratada.
Podéis verla aquí: http://belle.eroski.es/
Otra marca es la de Kueshi, todavía no las he probado pero estoy segura de que son buenas,os dejo el link: http://www.ecopasion.es/kueshi-cosmetica-natural.html



5.ARY GARCÍA BIJOUX 
Es una tienda en la que encontrarás bisuteria hecha a mano. Tiene cosas preciosas, a mi me encantó la pulsera de la media luna, no me la he sacado desde el día del desayuno.  Encima todos mis seguidores tenéis un 10% de descuento con el código: #desayunobloggercoruña , así que no perdáis la oportunidad. Junto a esta preciosa pulsera hay un bombón aparentemente, jaja pero es un jabón artesanal de la marca: ROJO BERMELLÓN. Es una empresa dedicada a hacer jabones artesanales con diferentes formas, este es un ejemplo muy original, ya que daba ganas de comerlo.
Os dejo los links:


6. MAISTÉTICA
Es un nuevo centro de belleza, que ofrecen tratamientos adelgazantes,faciales, manicura, pedicura, láser, masajes y más servicios. Todos con nuevos tratamientos 100% naturales alquímicos.  Se encuentra en Rúa Nova 25-27 en A Coruña. Me encanta el regalo que nos han hecho, una sesión de thermo y otra de presoterapia gratis, estoy deseando ir a probar, así que ya os contaré la experiencia, pero creo que me va a encantar.

7.ALQUIMIA

Es alta Cosmética 100% Natural con Ingredientes Ecológicos.  En mi caso me han regalado un aceite tres productos para el cuerpo y crema facial. En cuanto los pruebe os cuento.




#desayunobloggercoruña
 Espero que os gusten los productos.
Un besito y feliz comienzo de semana!!!

5 comentarios:

  1. Me encantan los productos de Alquimia y tengo curiosidad por los de Crea-m.
    Seguro que lo pasasteis geinial.

    Un saludo y feliz verano ;)
    http://maquillajesdacosta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Lo hemos pasado genial, pero a mi siempre me saben a poco jajajaja
    Un besote
    www.isavm10.com

    ResponderEliminar
  3. Unos productos muy interesantes!!! Además, seguro que lo pasaron en grande :)
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por venir al desayuno, ya me quedo por tu blog que hasta ahora no había podido pasarme. Espero que te haya gustado mucho la experiencia y te lo hayas pasado genial :)

    www.babycosmeticsblog.com

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa Somos tantas que no soy abasto jejejeje Un placer coincidir y deseando volver a coincidir. Un abrazote http://glossyrimmel.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...