4.8.14

Brown look

 
Buenas tardes!!!
Como ya os he comentado, este Sábado se celebró en Coruña el IV Desayuno Blogger. Me ha encantado la experiencia de conocer a otras bloggers. Para la ocasión decidí ponerme este pantalón de Zara del año pasado que me gusta muchísimo porque combina con todo. Para completar el look le puse mi nueva camiseta de Zara de rebajas. Me gustó mucho el resultado final, y a vosotros?
Muchas gracias por las visitas y comentarios.
Ah y del desayuno salí llena de regalitos de muchas marcas que en estos días os enseñaré.
Un besito y feliz Lunes!!!
 











Pantalón: Zara (old)
Camiseta: Zara (rebajas)
Sandalias: Zara Home (rebajas)
Collar: H&M (old)
 

5 comentarios:

  1. Guapisima! Me ha encantado el look, los shorts son preciosos


    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Wowww!! Estas genial!!
    Me ha encantado el look!!
    Besitos guapa!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡muy guapa! Me encantan los shorts y las sandalias!
    Me ha gustado mucho el post, un beso
    http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Paloma estabas guapísima, me encantaron tus shorts, me parecen estupendos! :)
    Me alegro un montón de haberte conocido en persona! Un besazo guapa!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  5. Aisss me encantan esos shorts y como queda el conjunto en general!!
    www.daretodreambysil.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...