19.7.14

Topshop



Buenas!!!
Se nos va Julio ya... el verano siempre vuela, no se porqué será, jaja
En mi última visita a Madrid, como siempre no pude resistirme a entrar en Topshop, es mi debilidad, me gusta todo lo que tiene! Entre otras cosas me compré este mono de flores, me encantó en cuanto lo vi, es diferente a lo habitual, tiene un aire muy vintage, el estampado me recuerda a los que llevaba mi madre hace muchos años. Los zapatos que llevo también los compré allí, tenía ganas de unos de este estilo y los encontré rebajados! Para acabar combiné todo con mi querido bolso de Sweetcoquette, no me lo saco de encima.
¿Qué os parece el look?
Espero que os guste y muchas gracias por las visitas y los comentarios.
Un besito enorme!!!!









Mono: Topshop 
Zapatos: Topshop
Bolso: Sweetcoquette
Colgantes: Stradivarius y Bershka

12 comentarios:

  1. Guapisima! Me encanta ese mono


    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Es hermoso el mono ,muy bonita !! besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. holaa guapi! pues me encanta el mono, no conocía la tienda!

    un beso
    http://hoyquemepongoyo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. el outfit es ideal!!
    una duda, el bolso de que tamaño es? (S,M,L) es que lo he visto en la pagina web y me encanta:)
    y la calidad es buena?. un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues el mío es el modelo L plateado. Yo estoy encantada con él y la calidad muy buena, parece auténtico así que si te gusta te recomiendo que lo compres.
      Un besito

      Eliminar
  5. Un outfit muy cómodo y veraniego. Te ves hermosa. Un beso!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Guapísima! EL mono es ideal
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. estas ideal cari!! normal que no te quieras quitar ese bolso de encima.....es amor!! yo tngo uno muy parecido en beige! y el mono es increible! mil besiitos:) http://misformariwaveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Estas preciosa!
    Besitos!!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. que guapa,el look es genial,el estampado super lindo,me encanta y los zapatos de los mas tendencial ahora mismo,un look del diez!
    Te espero por mi blog con mi nuevo post que es super especial y asi nuestros blogs puedan seguir en contacto,muchas gracias guapa,un beso enorme,te espero!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este vestido, Paloma! El estampado es precioso! Besos!
    MIS PERLAS DE MODA

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...