5.7.14

One year!!!

Bueno, después de estos días de descanso, aquí estoy de nuevo. Hoy os traigo un post especial ya que hace un año que hice el blog. Recuerdo que cuando lo hice tenía una mezcla de sensaciones...de vergüenza, alegría, emoción... Pero he de decir que estoy encantada, lo volvería a hacer mil veces más. El motivo principal era que me encanta la moda, pero he descubierto que por aquí también se conocer mucha gente y quiero dar las gracias a todas las personas que me siguen y que día a día sacan unos minutos de su tiempo en leerme. Siempre alegra saber que hay gente a la que le gusta lo que haces. Y bueno, también quiero agradecer a mi queridísima hermana, que es mi fotógrafa profesional jaja y a mis amigas que siempre me aconsejan y son una parte más del blog, no solo por ayúdame a crearlo (que tuvo su historia, jaja) sino por todo el apoyo.
Os dejo con las fotos!
Muchas gracias por este año maravilloso.
Un besazo enorme!!!
 












4 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades! Mi blog también hace poquito cumplió un año.
    Besitos
    Odalys
    www.thebeautifullys.com

    ResponderEliminar
  2. felicidades! qué guapa!

    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡Noraboa polo teu primeiro ano, Paloma!
    Son unhas fotos auténticamente preciosas. Nótase que ti e túa irmá formades un gran equipo.
    Por moitos anos máis <3
    un biquiño.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...