24.7.14

Jeans and white

 
Buenas tardes!!!
Hoy os traigo un look que me gusta especialmente, ya que la camisa que llevo me encanta, es de Zara. No se si la habéis visto en las rebajas pero estaba genial de precio. La combiné con los shorts vintage. Para completar el look me puse mis sandalias de Pull and Bear. Jugué con complementos plateados, os gustan?
A disfrutar del veranito que pasa volando.
Un besito y muchas gracias por las visitas y comentarios
 
 











Camisa: Zara
Shorts: Vintage
Bolso: H&M
Sandalias: Pull and Bear
Brazalete: Primark
Anillos: H&M


6 comentarios:

  1. Nice look babe!
    Lovely top.
    xx
    Stephanie
    www.stephaniegille.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ay pero qué guapa te ves, Palomaaaa!!! El color blanco te sienta muy bien y el look me parece buenísimo! El encaje siempre transmite sensualidad

    Saludos
    Iván
    thehalcyonhours.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  3. Guapisima, Paloma!!!! La camisa es preciosa y con las mangas de crochet me encanta!!!! Feliz viernes, preciosa!

    MIS PERLAS DE MODA

    ResponderEliminar
  4. me encanto el look con ese toque hippie chic, bella la blusa
    saludos desde Bolivia

    MAITE
    HOY EN MI BLOG:Leggins and boots outfit

    ResponderEliminar
  5. estas preciosaaa!! me encanta la blusa, las sandalias el jeans, en fin, me encanta todo guapisimaa. ¿ te parece si nos seguimos guapa? besos :)

    http://Encimademiszapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...