28.7.14

Green and blue

 
Holaa!!!
Empezamos la semana con un nuevo post. En invierno me quedé con las ganas de esta camisa y ahora en las rebajas la encontré y me tiré a por ella, jaja Otra compra estrella fue el top que llevo por debajo de la camisa, las que me seguís en Instagram (lemonychocolate) ya me la habéis visto, estaba genial de precio.
Todo esto lo combiné con los shorts de Levis y sandalias plateadas.
Espero que os guste mucho
Un besito y feliz Lunes!!!
Muchas gracias por las visitas y los comentarios
 







Camisa: Zara (rebajas)
Top: Zara (rebajas)
Shorts: Levis
Bolso: H&M
Collar: Bershka
Anillos: H&M (rebajas)
 

4 comentarios:

  1. que guapa,me encanta la camisa,es genial,un look ideal!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog,te espero por mi nuevo post y nueva colaboracion con un bolso muy ideal,para que los blogs no pierdan contacto,muchas gracias guapa,un beso enorme,te espero!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Guapisima! Me ha encantado el outfit


    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Paloma! Qué guapa!! :D El color verde y azul son mis favoritos por mucho, y a ti te quedan de maravilla! Te ves radiante, y la sonrisa ayuda muchísimo, la cual siempre será tu mejor accesorio! Me gusta la camisa, trataré de buscar una de ese tipo pero para hombre jajaj

    Saludos!
    Iván
    thehalcyonhours.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  4. Guapísima!!! perfecta!

    Un beso. Visitame en http://imnotperfectfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...