16.7.14

Black and gray

Holaaa!!!
Hoy por fin termino los exámenes de Julio, qué ganas! Por fin empieza mi verano...menos mal porque estudiar con estas temperaturas es horrible. 
En cuanto al look que os traigo hoy, es una combinación en la que el negro es protagonista. Me encanta como combina con el gris y por eso he puesto esta chaqueta. Este look lo elegí para ir de paseo una tarde por Coruña. Es cómodo y sencillo. Y ese día estrené mis francesitas de H&M, que me valieron 3 euros, cuando las vi y eran mi número me tiré a por ellas, jaja
¿Qué os parece el resultado?













Camiseta: H&M (14)
Chaqueta: H&M (14)
Colgantes: H&M / Bershka
Pantalones: Zara (old)
Francesitas: H&M 
Bolso: Primark 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...