15.6.14

Shop online


Hola a todos!
Hoy voy a hacer un post diferente a los de siempre, ya que me interesa enseñaros unas de mis últimas compras. He de reconocer que no soy mucho de comprar por internet, me gusta ver y las cosas antes de comprarlas, pero en cuanto descubrí SweetCoquette ( http://www.sweetcoquette.com/  ) no me pude resistir. Tiene cosas preciosas y a precios muy buenos. Llevaba tiempo detrás del bolso y de las alpargatas de Chanel, me encantan. No sabía dónde podía comprarlas y por fin lo he conseguido. Al hacer la compra también cogí dos camisetas que son tendencia, la de Céline (se que hay plaga pero la quería sí o sí, jaja) y otra de Chanel. 
Espero que os haya servido este post!
Un besito y feliz Domingo!
Un besito enorme  y muchas gracias por las visitas y comentarios!







Todo: Sweetcoquette 


2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...