27.6.14

christening

Holaa!
Por fin estoy aquí de nuevo! Perdonad estos días de ausencia, pero entre que tengo que estudiar, estoy de mudanza y mil cosas más no tengo casi tiempo. Hoy os quiero enseñar estas fotos de un bautizo que tuve hace dos semanas. Para la ocasión elegí pantalones blancos combinados con top de lentejuelas y sandalias plateadas. A mí me gustó mucho el resultado, y a vosotras?
Un besito y feliz fin de semana!!!
Muchas gracias por las visitas y comentarios.









Top: Zara (new)
Pantalones: Zara (new)
Sandalias: Pull and Bear (new)
Pulseras: Zara 


4 comentarios:

  1. Ibas super fina y elegante al bautzo.
    Creo que perfecta!!
    www.daretodreambysil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. buen look guapa, me encanta el top! un besote

    ResponderEliminar
  3. holaa!! un look ideal para un bautizo. te sentaba fenomenal. Ya tienes a una nueva seguidora.

    mi blog: http://hoyquemepongoyo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. La camiseta es preciosa. Me encanta los cortes que tiene el diseño
    @AndreeaCarro www.MiPerchaPesa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...