23.5.14

Top lentejuelas

Hola!!!
Al ver estas fotos de la semana pasada todavía me entró más depresión, parece mentira este cambio tan radical de tiempo, pero bueno esperemos que cambie pronto.
En las fotos de hoy llevo mi nuevo top de Zara. Me encanta, desde que lo vi no me pude contener! Tengo mil combinaciones pensadas para él. Esta es una de ellas. Con los shorts vaqueros es más informal, pero también queda genial con unos shorts blancos que tengo. Próximamente os lo enseñaré y me decís cuál os gusta más!
Se nos acaba la  semana así que espero que lo paséis bien en el fin de semana!
Muchas gracias por las visitas y comentarios
Besitos mil!











Top: Zara (new)
Shorts: Levi´s (vintage)
Sandalias: Bershka (new)
Gafas: Zara (old)

7 comentarios:

  1. Este top es la crème de la crème y queda genial con los shorts

    www.siempreamimanera.com

    ResponderEliminar
  2. estas guapísima!! me encanta como has combinado estilos! un beso

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2014/05/h-v-e-n.html

    ResponderEliminar
  3. Hola Paloma! El conjunto es perfecto! Estoy buscando un top de lentejuelas.El tuyo me encanta! Muchos besos!

    www.agnesblogas.esy.es

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la blusa! Me gusta como contrasta el estilo de la blusa con el del short. Lentejuelas de dia, me gusta!!
    Obsessed Fashion Blog
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa!
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que locura de tiempo !!!!!!!!!!!!!
    y que chulo el top.


    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  7. Me enamoré del top guapa!
    Esta chilísimo y me encanta como lo combinaste en un look muy fresco e informal, muy buena idea, de lo contrario se diría que sólo sirve de noche :) Estas preciosa
    Besos

    http://www.alisagromova.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...