15.5.14

Margaritas


Hola Holaaa!
¿Cómo va vuestra semana? Yo estudiando...a ver si pasa pronto este mes!!!
En cuanto al look de hoy, el conjunto que llevo lo compré en Primark, por lo que más barato imposible, jaja
Ya hace dos meses que lo tengo en casa y aprovechando el buen tiempo lo estrené.
Lo combiné con sandalias de Bershka y colgante de Roldán Moda.
Espero que os guste
Hasta pronto!
Un besito enorme y muchas gracias por las visitas y comentarios














Conjunto top y pantalón: Primark (new)
Sandalias: Bershka (new)
Colgante: Roldán Moda (new)

8 comentarios:

  1. Que conjunto mas mono:-),me gusta el floreado de margaritas:-)
    Bss
    BISUTERIA HANDMADE by miriam

    ResponderEliminar
  2. me encanta el conjunto! y que fresquito!! =) un besito

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2014/05/printicapp.html

    ResponderEliminar
  3. Amazing look! I love floral print!
    www.alessandrastyle.com

    ResponderEliminar
  4. Que guapa! Me encanta el outfit, muy primaveral
    besos


    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Lovely look babe!
    Love the heels as well.
    Kisses
    Stephanie
    www.stephaniegille.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Un vestido precioso y con los complemento en sinfonía, nada desentona. Estas muy muy guapa!

    Saioa: Speak4Chic

    ResponderEliminar
  7. que suerte tuviste! porque el conjunto es una monada!

    http://www.stylewithtequila.com/

    ResponderEliminar
  8. Guapísimaaa!!
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...