19.5.14

Con sombrero



Holaa!!!
Para comenzar la semana os dejo este post. Me encanta el resultado de estas fotos, llevo tiempo con ganas de ponerme este vestido y aprovechando las temperaturas del fin de semana no me pude resistir!
Es de Pull and Bear de nueva colección, es de esas prendas que creo que me pondré muchísimo en verano.
Hoy lo combiné con sombrero y cangrajeras.
Espero que os guste el resultado
Un besito y muchas gracias por las visitas y comentarios













Vestido: Pull and Bear (new)
Cangrejeras: Lefties (new)
Collares: Stradivarius (NEW)
Sombrero: Oysho (new)
Bolso: mercadillo

8 comentarios:

  1. Me encanta el outfit! me encanta el sombrero! El vestido es hermoso, ultimamente tengo una obsesion con las rayas aunque no tengo muchas prendas con ese estampado. Yo tal vez en tu lugar me hubiera puesto un cinto para darle mas forma, pero te queda divno!
    Ya quiero que el verano se de una vuelta por Argentina, pero falta un monton! jaja
    Obsessed Fashion Blog
    Besos, Euge :)

    ResponderEliminar
  2. Guapisima! Me encanta el vestido


    http://helderschicplace.blogspot.com/2014/05/suspenders.html

    ResponderEliminar
  3. ideal outfit guapa!!

    -BLOGTHEDREAMS.COM-

    PD: New GIVEAWAY on my blog!!

    ResponderEliminar
  4. me encanta ese vestido,
    no lo había visto, iré a probármelo. Y el collar y las gafas muy bonitos también.
    muchos besos guapísima

    http://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa!! el otro día me estuve probando ese sombrero!! me parece muy mono!!
    Besos guapa!!

    www.nerypoppins.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me encanta el vestido! se que es muy básico pero llevo tiempo en busca de uno así... un besote
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
  7. me encanta tu bolso
    @AndreeaCarro www.MiPerchaPesa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...