10.4.14

Kate Moss

Hola Holaaaa!!!
Ya no queda nada para semana santa! Ojalá que el tiempo no cambie mucho y podamos seguir disfrutando del solecito, jaja
Hoy os traigo un look que me puse el fin de semana, aprovechando las altas temperaturas estrené mis nuevas francesitas de H&M. Compradas en Madrid, en mi última visita. Las combiné con mis adorados boyfriend y camiseta de Eleven París. El collar también es nuevo, de Moda Roldán.
Espero que os guste!!!
Un besito y muchas gracias por las visitas y comentarios











Camiseta: Eleven París (Código Denim)
Boyfriend: Zara (rebajas)
Francesitas: H&M (new)
Collar: Roldán Moda (new)
Bolso: Roldán Moda(New)

10 comentarios:

  1. Me encanta el outfit! La camiseta es muy chula! Me gusta mucho Eleven Paris!!!

    Entra en mi blog! Tengo una sopresa para tí!!! Mil besos!

    www.agne.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Acabo de conocerte gracias a Agne, del blog Mis perlas de moda.
    Estás guapísima. Las fotos muy bonitas, el toque de color rojo en los labios es un súper acierto.
    Besisss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!! Ya estoy de vuelta!!! Qué bonito el look! Me gustan muchísimo las francesitas que te compraste en tu último viaje a Madrid, quedan genial con los vaqueros!! Tenemos pendiente un café!!! Un beso enorme!!!
    https://www.bloglovin.com/blog/4487669/donkeycool

    ResponderEliminar
  4. me encanta el bolsito!!! lo tengo muy parecido =)
    un besoo
    http://modaytendenciasrtg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Quedé enamorado de la camisa, sobretodo la frase "Life is a joke". El collar ni se diga, me gustó mucho. Un outfit perfecto pero sencillo :D

    Saludos, Iván
    museandink.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  6. lovely outfit!
    Such a beautiful nicklace!)
    I`ll be happy if we follow to each other!Just let me know in my blog)
    http://www.elationofcreation.com/

    ResponderEliminar
  7. Un look estupendo!!
    Besitos guapa y buen finde!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...