6.3.14

Sun


Holaaa! Aquí estoy otra vez, ya es Jueves, no nos queda nada para el fin de semana! Y con este buen tiempo que hace hoy se disfruta mucho más, estos rayos de sol que han salido parece que hacen daño después de las ciclogénesis!!
Hoy llevo un look informal, la blusa ya la habéis visto.
Espero que os guste, siento ser breve pero hoy no tengo tiempo a más.
Feliz Jueves
Muchas gracias por las visitas y comentarios









Camisa: Bimba&Lola (rebajas)
Camiseta: Lefties (rebajas)
Collar: Lefties (new)
Pantalón: Zara (13)
Botas: Zara (new)
Gafas: Ray Ban
Chaqueta: Primark (13)





8 comentarios:

  1. La camisa es preciosa! me encanta! Lo único que te habrá costado mucho no?
    Un besito

    Os invito a pasaros por mi blog y si os gusta seguirlo :)
    lavieestbellebyyisela.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yisela, pues la camisa me costó 55 euros, sí,es carilla... yo me la compré porque tenía un tícket regalo allí.
      Un besito guapa

      Eliminar
  2. Me encanta el look! La camiseta es genial

    https://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. que monada de blusa!

    http://unacitaconcoco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. un look genial! me encanta como has combinado la camisa estampada con esa camiseta con mensaje! genial!! un beso

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2014/03/croptops.html

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!! Qué preciosa estás en las fotos! La camisa es muy cool y me encanta abierta y combinada con la camiseta!!! Qué tal en carnavales?? Ya vi las fotos en Insta, estabas genial!
    un beso enorme!!!
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa!! Cómo se agradece el sol, la verdad, salimos todos como champiñones ajjajajajajja
    Estás genial, me chifla la camisa ;)

    Un besitooooooo!!

    Dalai Babe

    ResponderEliminar
  7. Un look estupendo!!!
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...