19.3.14

Hello!

Hola!!!
Ya estoy aquí de nuevo! Seré breve ya que me voy en breves a Madrid!
Para el viaje elegí un look cómodo. La camiseta ya me la habéis visto, pero esta vez la combiné diferente. La chaqueta es de Outlet de Mango!
Espero que os guste!
Ya os contaré que tal de viaje!
Un besito y muchas gracias por las visitas y comentarios
 
 











Camiseta: Zara (new)
Chaqueta: Outlet Mango
Colgantes: Bershka (new)
Pantalones: Zara (rebajas)
Gafas: Ray Ban
Cinturón: Lefties (old)
Converse: Londres
 


6 comentarios:

  1. Hola guapa!!! me gusta mogollón tu look, sobre todo el tema de combinar una prenda tan clásica como una americana (por cierto, un acierto total en el color burdeos) con unos pantalones vaqueros con roturas y las converse, sí señora, queda genial!!!
    La camiseta con prin floral es el toque chic y muy femenino que le queda genial.

    Sigue así!!!
    besitos!!

    www.gelunitamoda.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu propuesta! El look estupendo y la camiseta muy chula! Un beso, Agne

    Nuevo post
    www.agne.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta los looks desenfadados, cómodos y llenos de estilo :) Muy wapa

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  4. Que guapa! Me encanta la chaqueta, y los jeans te quedan genial



    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hey beauty!
    Just found your blog and it is totally amazing!
    Would you like to follow each other?!!!
    If yes, let me know!

    With love,
    Vilma

    http://cantellyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa!! Me encanta tu look!! absolutamente TODO!!
    Tb tu blog, me quedo por aquí guapa!! :)
    Un beso y feliz fin de!
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...