8.2.14

Graffiti


Holaaa!!!
Creo que definitivamente tengo un problema con los graffiti, jajaja Me encantan las fotos con eses fondos, no lo puedo remediar! 
Sigue el frío y el mal tiempo, a ver si cambia algo porque a mi este tiempo me da ganas de quedarme en casa con la mantita jaja Y como ya os dije, llevo una semana que no me saco las Hunter de encima, así que para no variar, otro look con ellas. Esta vez las combiné con un jersey que tiene más años que yo y que encontré por casa! El collar del águila me encanta, es de Roldán Moda.
Espero qué os guste !
Un besito enorme y feliz Sábado
Muchísimas gracias por los comentarios!









 


 
    
Chaqueta: Zara (old)
Jersey: Vintage
Camisa: H&M (old)
Botas: Hunter
Pantalones: Zara (old)
Bolso: Primark (13)
Collar: Roldán Moda
 

8 comentarios:

  1. Me encantan el look, y me encanta tu blog tambien, no me pierdo ningun post!!

    www.malvro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Estas monisima
    Perfecta para las lluvias de estos días!!!!
    www.daretodreambysil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la combinación de camisa y jersey! Me recuerda a m uniforme del cole!


    Gracias por pasarte :) Te veré en la MBFW de Madrid? Si aún no tienes entrada puedes conseguirla aquí

    Facebook / Instagram /Twitter / Chicisimo
    Hannah's Heels

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa, un outfit perfecto para este tiempo. Me encanta el mix del jersey con la camisa blanca.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. q chulada la primera foto! preciosaaaaa
    q bonita q estas =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! Me gusta esta combinación con el jersey gris y la camisa por debajo blanca, es genial :) La botas hunter para completar son perfectas!! ;) besitos!!

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Simple, really elegant and actual, love it!

    <3
    http://zazzish.blogspot.pt/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...