23.2.14

Collar Londinense!

  
 Ya es Domingo! Se nos acaba el fin de semana...
Pero bueno pero hay que empezar la semana positivos que ya viene ahí carnavales y lo que eso conlleva jaja Me encanta disfrazarme, me lo paso genial. He de decir que este fin de semana fue muy entretenido, primero estuve de repostera y ayer con manualidades que pronto os enseñaré, jaja
En cuanto al look de hoy, llevo este precioso collar, regalo de mi queridísima madrina. Lo compró en Londres, me  hizo muchísima ilusión porque los collares son mi debilidad y este no me puede gustar más. ¿Os gusta?
Un besito enorme y disfrutad de lo que queda de Domingo!
Muchas gracias por las visitas y comentarios
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Collar: Londres
Jersey: H&M (rebajas)
Pantalones: Zara (13)
Botas: Stradivarius (old)
Gafas: Ray Ban


7 comentarios:

  1. Me chifla ese collar! Es precioso

    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ES PRECIOSO!!!!!!!!!
    Y con el jersey queda ideal
    MUAKS
    www.daretodreambysil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Un look estupendo y el collar es super chuloo!! :)
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa! El collar es divino!
    Un besote!

    www.poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa! Me gusta mucho el collar y el jersey! Pásalo muy bien en Carnaval :)
    Un saludo

    http://todaygoshopping.com/

    ResponderEliminar
  6. Me he enamorado de tu collar!!! Es precioso y te queda genial con el jersey!!! Yo también me voy a disfrazar en carnavales, ya nos enseñarás tu disfraz, guapa!
    un besito!
    https://www.bloglovin.com/blog/4487669

    ResponderEliminar
  7. El collar es precioso! y los sueters asi de pelito me chiflan :D

    Have a nice day! www.BellesOficial.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...