21.2.14

Blue Skirt

 
 Por fin de vuelta! Esta semana me ha sido imposible renovar porque no tuve nada de tiempo, pero tengo muchas fotos que enseñaros, jaja
Hoy de nuevo empieza el fin de semana, espero que lo disfrutéis!
En el look de hoy la prenda estrella es la falda sin lugar a dudas, me encanta! Es de Zara de nueva colección. La combiné con jersey gris de Primark y collar de Zara.
Espero que os guste!
Un besito y muchas gracias por los comentarios
Feliz Viernes
 
 
  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
Falda : Zara (new)
Jersey: Primark(13)
Botas: Zara (new)
Chaqueta: Zara (old)
Collar: Zara (13)
Bolso: Bimba&Lola (rebajas)
 

9 comentarios:

  1. Nice look:) Love your boots:)
    http://onedayinmyhighheels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa!
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta la falda ese color me chifla y el collar tb un besazo feliz finde

    Un Flow Bakano by Johaira

    FACEBOOK

    ResponderEliminar
  4. Un outfit genial! Me encanta la falda y el collar!
    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. pero qué guapa!!!
    me encanta cmo has combinado los colores!
    super ideal!

    xx

    www.trendy-things.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu falda y como la has combinado! muy guapa, muaa
    withinadreamm.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. UN LOOK DE 10! Así definiría yo este look!
    Estás guapísima :D

    http://jinmasso.blogspot.com.es/2014/02/white-blazer.html

    ResponderEliminar
  8. muy buen outfit guapa!! mira que yo para prendas de abajo no soy muy fan de este color...pero creo que voy a acabar cayendo con la falda o alguna cosa similar!! un besote
    www.lamodanopuedeconmigo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...