24.1.14

Vintage jacket

 
 Por fin Viernes!!!
Se acabó lo que se daba, soy libre de nuevo, después de esta etapa sin vida propia! jaja
Como podéis ver mi semana ha sido bastante dura, pero ya está, ahora a descansar!
Hoy os traigo un look muy de diario, es cómodo y me encanta, espero que a vosotros también!
El jersey es de Zara de rebajas, es súper calentito. Con el frío que hace en Becerreá (Lugo) estoy segura que me lo voy a poner muchísimo jaja
La chaqueta es Vintage, es de Pepe Jeans, tiene muchísimos años pero cuanto más tiempo pasa más me gusta!
El bolso es una nueva adquisición de las rebajas!
Espero qué os guste.
Un besito y muchas gracias por vuestros comentarios y visitas!!!
 
 
 
 
 
 
 
 
Chaqueta: Pepe Jeans (vintage)
Jersey: Zara (rebajas)
Bolso: Zara (rebajas)
Pantalones: Zara (old)
Botas: Massimo Dutti (old)
Gafas: Ray ban
Collar: H&M (13)


7 comentarios:

  1. Hola muy bonita ,precioso jersey y el bolso me encanta !! besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho.
    Ahora descansa y disfruta.

    Un besazo guapa.
    http://beautyposhblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este tipo de looks!!! :)
    Estas estupenda!
    Un besito!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! Bueno encontré por ahí tu blog de casualidad y me he parado a leerlo y la verdad es que te lo estás trabajando muy bien. Soy nueva por aquí y espero poco a poco ir entenrandome de todo, acabo de dejarlo con el amor de mi vida, y me han recomendado que escriba...y eso es lo que estoy pretendiendo trasmitir...mi día a día para superarlo. Aquí me tienes http://diariodeunadesenamorada.blogspot.com.es/ ¡GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  5. Como os envidio a las que estáis monas con moño.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  6. la chauqeta pepe jeans oversized vintage me ennacanta y sobre todo la forma en la que lo has combinado , sigue asi ! !
    por cierto ,te dejo mi blog por si te apetece curiosearlo o incluso seguirlo, todavia estoy empezando, acepto todo tipo de consejos, besitos desde dimitris , espero que te guste ! !
    dimitriscode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. un look genial!
    me enantan ese tipo de cazadoras !
    un besito
    Marimar
    www.laruedelamode.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...