21.1.14

Rainy day

Buenas!!!
Menudo día más lluvioso estuvo aquí en Coruña, en las fotos se aprecia jaja Imposible dejar el paraguas en casa! ¿Cómo va la semana?
Cada vez soy más fan de los jerseys de cuellos altos, antes no era muy partidaria pero últimamente no me los saco de encima! Este es de rebajas de Zara, me encantan las rayas y estaba muy bien de precio.
La pieza estrella de la combinación es este chaleco de pelo negro, tiene más tiempo... Ya ni me acuerdo de cuanto hace que lo tengo, pero lo he puesto mucho y se sigue llevando. Es de Zara Kids. El cuero y el pelo me encantan y juntos más, por eso lo he puesto así. Espero que os guste mucho.
Un besito y a por otro día.
Muchas gracias por los comentarios y visitas.









Chaleco: Zara Kids (old)
Chaqueta de cuero: Stradivarius (old)
Jersey: Zara (rebajas)
Botas: Massimo Dutti (old)
Bolso: Bimba&Lola (rebajas)
Collar: H&M (13)

5 comentarios:

  1. Me encanta el look! El chaleco es perfecto!!

    XOXO **

    http://jadore88.blogspot.com.es

    Te espero!!

    ResponderEliminar
  2. Amazing look! I love the coat!
    alessandra
    www.alessandrastyle.com

    ResponderEliminar
  3. You look gorgeous dear!
    Thanks for your lovely comment, now following you.

    <3
    http://zazzish.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  4. Pero que guapaaaaa!!
    Me encanta el look :)
    Un besito!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me encanta el chaleco y el jersey precioso todo

    http://unflowbakanobyjohaira.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...