24.11.13

Jersey a rayas

Buenas! Hoy os traigo un look que me puse unos días atrás y que es muy sencillo, pero a la vez moderno. No llevaba chaqueta porque las fotos están hechas al lado de mi casa, si no fuera por eso imposible no llevarla jejeje pero así me veis mejor el look.
Aprovechando que tenía un vale del 20% en H&M me compré este jersey, tenía ganas de uno así, no tiene nada del otro mundo pero con pocos complementos puede quedar muy estiloso. El collar lo hice yo con dos anillos de Bimba & Lola que me regalaron mis amigas por mi cumpleaños. Ahora que se llevan tanto así hay que reciclar que en casa siempre tenemos cosas así, jeje
Y nada no hablo más, os dejo para que opinéis sobre el look.
Un besito!!!
Muchísimas gracias por los comentarios.








 












 
 
Jersey: H&M (new)
Bolso: Zara (new)
Pantalones: Pull and Bear (old)
Botas: Zara (old)
Reloj: Massimo Dutti
Anillos del collar: Bimba & Lola (old)
 

23.11.13

Sábado de Noviembre

Hola de nuevo!
Después de esta etapa en la que las renovaciones estuvieron bastante ausentes viene otra en la que toca todo lo contrario, jeje Los fines de semana renovaré siempre que pueda y por la semana en cuanto tenga un hueco también lo haré. Hoy que es Sábado he aprovechado para ponerme estos pantalones que tengo en el armario desde hace ya unos años y que tenía un poco apartados, no se porque pero no les he dado mucho uso. Otra cosa no, pero el cuero este año es uno de los básicos en la moda, jeje yo estoy encantada porque me gusta muchísimo. Ah, no os había comentado que me he cambiado el peinado, me he vuelto a poner las mechas californianas (las tenía muy bajas y no se notaban casi) y me he puesto algo de flequillo, ¿os gusta?

Bueno espero que os guste el look.
Un besito enorme a todos y todas
Gracias por los comentarios





























Jersey: Primark (new)
Pantalón: Pull and Bear (old)
Bolso: Zara (new)
Botas: Zara (old)
Collar: Zara (new) 

22.11.13

November afternoon

Buenas chic@s!
Hoy por fin renuevo, jeje Salí a dar un paseo por Coruña y me hice estas fotos, ya que al lado del mar siempre quedan mejor! Hacía frío aunque hizo un día soleado. Por eso decidí ponerme este look, es sencillo porque voy toda de negro, pero la bufanda le da un toque especial. Me la compré en Pull and Bear, ya que me encanta, es muy colorida. Espero que os guste.
Un beso enorme y muchísimas gracias por los comentarios.











Jersey: Pull and Bear(old)
Pantalones: Zara Trf(new)
Botas: Zara (old)
Chaquetón: Mango (old)
Bufanda: Pull and Bear(new)

10.11.13

Boda!!!

 
Buenas chic@s!
Después de tanto tiempo aquí vuelvo para que no os olvidéis de mi, jeje  Quiero enseñaros un look que elegí para una boda! Con el tiempo que está haciendo en Galicia hay que abrigarse jeje así que escogí este pantalón de tiro alto y blusa de Zara. En cuanto a la chaqueta, que me encanta, es Vintage. La cartera de mano es de Bimba & Lola, pero ya tiene años. Llevo unos pendientes del color de la cartera que casi no se aprecian en las fotos pero otro día (cuando haga un repaso a las fotos que sacamos en la boda) los pongo aquí. Espero que os guste, yo estoy contenta con el resultado. Y la boda estuvo genial, me lo pasé muy bien.
Un besito y hasta pronto
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Blusa: Zara
Pantalon: Zara
Chaqueta: Vintage
Zapatos: Lefties
Bolso: Bimba & Lola
 
 
 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...