23.12.13

With my sister





 Otra vez por aquí, quería estrenar mi gorro recién comprado en H&M. Se llevan mucho los gorros y este me gustó, no tiene nada especial pero es lo que quería. El jersey es de Roldán Moda (la tienda de mi madre) y de la marca Teria Yabar. Me encanta, es súper cómodo. También os dejo unas fotos de mi hermana que es la que me hace las fotos, jaja
Llega la navidad y mañana nochebuena...el tiempo no corre, vuela.
Felices Fiestas a todos y todas y que os traigan muchos regalos.
Un besito y muchísimas gracias por todos los comentarios








































PALOMA
Chaqueta: Primark (13)
Jersey: Teria Yabar(12)
Pantalones: Zara
Botas: Massimo Dutti (12)
Gorro: H&M(13)
Gafas: Ray Ban
Bolso: Bimba&Lola(old)
CANDELA
Chaqueta: Lefties (13)
Camiseta: Zara(13)
Bufanda: Primark (13)
Pantalones: Zara(13)




5 comentarios:

  1. Me encantan vuestros looks, muy guapas!!! Os sigo por Blogovin!! Besazos y FELIZ NAVIDAD!!!
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  2. me encanta el vestido del aguila!! guapisimas ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Antes de nada, feliz navidad!! Espero que estés disfrutando de las fiestas con tu familia!! Estás muy muy guapa con tu hermana en estas fotos, me encanta el jersey de la tienda de tu madre!!! Un beso enorme!!!!

    ResponderEliminar
  4. El gorro es una auténtica monada y también me encanta la camiseta que llevas.
    Tengo un sorteo en mi blog, pasa y participa
    http://prettymeniso.blogspot.co.uk/2013/12/dresslily-giveaway.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...