26.12.13

Flowers



Dejando pasar el día de Navidad, aquí estoy otra vez. ¿Qué tal ha ido nochebuena y navidad? A mi muy bien, de regalo tuve un collar precioso de Bimba&Lola que os enseñaré próximamente. En cuanto al look de hoy, llevo este jersey de flores que me encanta, es de Roldán Moda (tienda de mi madre). Es genial porque los colores y todo son muy bonitos. Os tengo que comentar que me estoy aficionando a las barras de labios de Mac, hoy llevo esta que se llama Vegas Volt, es un color entre coral y rosa muy bonito.
Espero que os guste
Feliz Navidad
Muchas gracias por vuestros comentarios.








Jersey: Roldán Moda(13)
Collar: Lefties(old)
Pantalones: Zara
Botas: Massimo Dutti(12)
Bolso: Zara(13)
Chaqueta: Zara(old)
Barra de labios: Vegas Volt (Mac)


2 comentarios:

  1. Estos looks tan comodos y practicos me encantan.

    Un beso guapa
    http://beautyposhblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Es precioso el jersey y muy favorecedor!!
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...