30.9.13

Zara new collection

Buenas!!!
Ya hace que no ando por aquí... esque de verdad no he tenido nada de tiempo este mes...pero a partir de ahora intentaré renovar una vez a la semana mínimo! Esto de estar estudiando quita tiempo jeje y contando que no tengo todavía internet en el nuevo piso...lo tengo difícil. Pero os repito que intentaré renovar con más frecuencia. Las fotos que pongo hoy son de Zara de nueva temporada...cosas que he visto y me han encantado, a ver qué os parecen, ya me diréis
un besito enorme!!!



 
 
 
 


 


 
 
 

 
 

 
 
Todo: Zara
 
 

5 comentarios:

  1. El vestido de las incristaciones es precioso. Es normal que tengas menos tiempo... Animo que lo primero es lo primero.

    Speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. omhggg la sudadera de broklinggg es adorable!

    ResponderEliminar
  3. El segundo vestido, es precioso!!
    Besos
    www.conmdemonisimo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. jajjaa te comprendo muy bien, me pasa lo mismo: la universidad casi no me da tiempo de actualizar como me gustaría pero se hace lo más que se puede.

    La colección de Zara me ha gustado bastante, en especial el outfit con el demin

    Saludos, Iván
    museandink.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  5. Me flipa el primer abrigo, una parka con mangas de cuero, me parece muy chula, aunque los precios de los abrigos de zara son altos normalmente
    http://prettymeniso.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...