6.9.13

Bye Portugal

Hola chicas, estos días estoy liadísima que estoy de mudanza, por eso os tengo olvidadas... Pero aquí estoy de vuelta, jeje Las fotos del último día de Portugal, lo bueno se acaba, jeje La camiseta la compré en Portobello en Londrés, el pantalón vintage y las sandalias de Primark. Espero que os guste y perdonadme la tardanza...pero estos días ando a mil por hora, jeje Un besito y muchísimas gracias por vuestros comentarios.
Camiseta: Portobello (Londres); Pantalón: Vintage ; Sandalias: Lovely Pepa for Krack ; Collar: Primark ; Sandalias: Primark; Bolso: Mercadillo Oporto(Portugal)

5 comentarios:

  1. Me encanta la camiseta !! te queda genial el look!!
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  2. Coincido con el comentario de arriba, la camiseta es preciosa :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. un top muy original! me gusta!

    Un beso. Sígueme en http://imnotperfectfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el top con el apertura en la espalda, la maleta también muy chula!!
    Besos
    www.conmdemonisimo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho tu sombrero ;)

    Y que te vaya excelente en tu mudanza

    Saludos desde musenink.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...