1.8.13

Sunny day

Buenos días chicas!!!
Ya estamos en Agosto...el verano no corre, vuela...Hay que aprovechar este mes de vacaciones al máximo, que pronto nos llega el invierno! Yo estoy encantada con el tiempo que está haciendo, a la hora de hacer planes, de vestir... es mucho mejor, me levanto de mucho mejor humor.
Hoy llevo un pantalón que ya puse en otra ocasión en el blog, es de Zara de las rebajas, y la camiseta es de Primark, pero ya hace tiempo que la tengo. El capacho que llevo sí que es vintage, jeje ya que era de mi abuela, así que tiene años... Y otro tema son las gafas, jeje las he comprado en H&M en estas rebajas y valen 2 euros, así que caras no son, jeje
                                                              ¿Os gusta?































Camiseta: Primark
Pantalones: Zara (rebajas)
Sandalias: Lovely Pepa for Krack
Collar: Pull and Bear (rebajas pero del año pasado)
Capacho: Vintage
Gafas: H&M (rebajas)
Reloj: Massimo Dutti

2 comentarios:

  1. me encanta el look sobretodo por el top ! ;D

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...