9.8.13

Sun glasses

Buenos días chicas!
Hoy ya tengo más tiempo así que voy a comentar las gafas de ayer, mucho se llevan las gafas de espejo, y eso que yo no era muy partícipe en ponerlas, jeje pero ya me véis...he caído...estas son de H&M y me han gustado porque tenía ganas de unas de esa forma.
La camiseta es de Zara de las rebajas de este año, os dejo para que podáis cotillear..
un besito




















 


Camiseta: Zara
Pantalón: Vintage
Cangrejeras: Nua Santiago
Collar: H&M
Bolso: Lefties
Gafas: H&M
Reloj: Massimo Dutti

7 comentarios:

  1. Vas estupenda amor, quería invitarte a que conozcas mi blog y si te parece nos podemos seguir que te parece???
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BESITOS

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa !! Pasate por mi blog. nomevoysinmivestido.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hermoso blog, nos seguimos ?Besos.
    Tati Castillo
    Modacolorandlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que guapa!!! me encanta la camiseta!!! :) y las gafas son geniales, yo aun no he caido en la tentacion pero me gustan mucho :)

    Un besotee enormee!!!!!

    Te invito a visitar mi blog y si te gusta, sigueme ;) http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa!! Me encanta la blusita!!! y cómo la has combinado

    He visto la entrada que me decías en tu comentario! He tenido que ir bien atrás jajajajj Pero hasta combinamos la camiseta verde de Zara en cuestión de una forma similar ;)

    Un besito!!

    Dalai Babe

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look!
    http://miescueladetacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Such a great summer look and I´m in love with your glasses <3

    xx from Bavaria/Germany, Rena

    www.dressedwithsoul.blogspot.de

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...