12.8.13

Starting the week


Buenas tardes chicas!!!
Vaya día más bueno, así da gusto...jeje
Para pasar la tarde en la tienda de ropa, he elegido este look, a ver si os gusta...
Los pantalones son de Zara del año pasado, de las rebajas. La camiseta que puse con ellos es de este años de Zara también de las rebajas y los collares ya sabéis, jeje porque últimamente no me los saco de encima...van con todo!!! Las sandalias tienen años ya...pero siguen estando súper de moda, fueron un regalo de mi madrina y las he puesto un montón. El bolso es de Roldán Moda (tienda de mis padres), que un día haré un post con ropa de la tienda y así podéis ver cómo es. Y nada más por hoy...que disfrutéis de la tarde de sol y hasta mañana!!!




























Pantalones: Zara( año pasado)
Camiseta: Zara(rebajas 13)
Collares: H&M
Bolso: Roldán Moda
Gafas: Ray-Ban
Reloj: Massimo Dutti

4 comentarios:

  1. Los shorts son una monada! Y las sandalias son muy bonitas, me encantan! Estás muy guapa!

    Un beso!

    http://byanaleon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. i love the white shorts! perfect for summer :)

    www.alifeinthefashionlane.com

    xo

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa que bonito post
    acabo de descubrir tu blogy mea encantado.te gustaria que nos siguieramos?te imbito a pasar por mi blog guapisima besitossss.
    http://dolcevirginia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...