11.8.13

Party

Hola guapas!
Después de un Sábado de fiesta toca un Domingo de relax, jeje
Ayer antes de salir con mis amigas hice fotos (no son las mejores, pero así podéis ver lo que puse).
El vestido es de Oysho( rebajas)y la verdad he tenido suerte, ya que me gustaba desde hace tiempo y lo he encontrado rebajado a 9.95 euros, estaba esperando por mi en la tienda, jeje
El bolso y los zapatos ya me los habéis visto en otras ocasiones. El collar es de H&M y hace tiempo que lo tengo, de todas formas hace poco todavía lo había. Y nada... espero que os fuera muy bien el fin de semana, así que a disfrutar de lo poco que queda de Domingo y hasta mañana...
                                                       
                                            Un besito enorme





















Vestido: Oysho (rebajas)
Bolso: SuiteBlanco (rebajas)
Collar: H&M
Chaqueta vaquera: Vintage
Zapatos: Lefties

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...