3.8.13

Friday night

Buenos días chicas! Qué tal la noche del Viernes?
Yo como os dije ayer salí de fiesta e hice unas fotos para enseñaros lo que me puse. Elegí esta falda pantalón de Zara que se está viendo mucho últimamente, pero cuando la vi en la tienda y no me pude resistir, jeje la combiné con esta blusa de Zara, que tiene más de tres años...pero me sigue gustando mucho...Ya me decís qué os parece!
Un besito! Hasta mañana!!! A pasarlo bien...


























Falda: Zara
Blusa: Zara
Zapatos: Primark
Collares: H&M y Sfera
Bolso: Zara
Reloj: Massimo Dutti

2 comentarios:

  1. Wow, congrats to your super stylish look! And you are such a natural beauty <3

    xx from Bavaria/Germany, Rena

    www.dressedwithsoul.blogspot.de

    ResponderEliminar
  2. No me canso de ver esa falda, queda bien con todooooo!!
    Un look muy bonito, besos! :)

    heartbeat blog

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...