19.7.13

With my dear friends

Me encanta el verano...ojalá que no acabe nuncaaa!!!
Hoy he estado con mis amigas, Cris y Tania. Grandes fotógrafas, por cierto, jeje cualquier día montamos un negocio eh chicas! Ellas son uno de los grandes motivos de que el verano sea tan especial... Por eso y por mucho más ellas también son parte de este blog!Sin olvidarse de Sara, que aunque hasta ahora no hayas salido aquí, que sepas que cuando te coja no te libras, jeje
Bueno...hoy llevo otro de los shorts que encontré ayer...a ver que os parece! Las alpargatas me gustaron mucho cuando las vi en Zara y las encontré en rebajas, así que estoy encantada! Ah, y el chaleco que lleva mi amiga Tania también es vintage...
Os dejo...Hasta mañana! Un besito
































 
Shorts: Vintage
Camiseta: H&M
Alpargatas: Zara
Gafas: Ray-Ban
Collar: Vintage ( mercadillo de Londres)

4 comentarios:

  1. Que monísimo el look! Estás ideal
    Besotes! :)

    SORTEO EN MI BLOG! >> www.guecca.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! He visto tu blog y me gusta mucho
      un besito

      Eliminar
  2. Preciosa en las fotos! Me encantan tus gafas!

    http://thewholeencalada.wordpress.com/

    Besitos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...