6.7.13

Ethnic skirt

Hola a tod@s, soy nueva por estos mundos...
Hoy por fin noche de verano, después de una larga época de exámenes toca salir con mis amigas. Así que os dejo mi primer look, las fotos están hechas en la tienda de ropa de mis padres, espero que os guste.
Dulces Sueños!!!









 

 

 

 

 

                                                        

 
camiseta: Zara
falda: Zara
zapatos: Zara
collar: vintage (mercadillo de Londres)
                                                       

4 comentarios:

  1. ¡Que tengas mucha suerte con tu Blog Lemon&chocolate!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido de la tienda de tus padres!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo lo tengo asique en breves haré un post con él,jeje muchas gracias

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...